PROGRAMAS ESCOLARES

Desde que en el año 1999 comenzamos a gestionar el Albergue de Astitz, hemos adquirido una gran experiencia en el trabajo con niños, jóvenes y escolares, y año tras año pasan por nuestras instalaciones miles de alumnos de numerosos colegios, ikastolas y asociaciones. Entre ellas podemos mencionar la Ikastola San Fermin, de Zizur Txikia (Nafarroa); el Centro de Educación Remontival, de Lizarra (Nafarroa); el Colegio de las Jesuitinas, de Tolosa (Gipuzkoa); la Ikastola Olabide, de Gasteiz (Araba), etc.
Todos estos y muchos otros escolares han disfrutado de los programas de actividades que combinan el aspecto lúdico y el pedagógico: “Gozando Aralar”, “Querido caserío”, “Conociendo el modo de vida de nuestros antepasados”, etc.
En el año 2008 el Albergue de Astitz fue reconocido con el Certificado del Compromiso de Calidad Turística SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Desde entonces, anualmente renovamos nuestro compromiso con la calidad, manteniendo dicha certificación.
Todo ello es posible gracias a nuestro equipo de monitores que conforma este equipo de trabajo, permitiendo a nuestros visitantes disfrutar de las instalaciones del Albergue de Astitz y de atractivos programas de actividades en la naturaleza. Todos los programas son dirigidos y dinamizados por pedagogos profesionales y competentes.

astitz

PROGRAMAS FIN DE SEMANA

También durante los fines de semana se puede disfrutar de los programas de actividades organizados por el Albergue de Astitz. Estos programas son variables y concebidos según las necesidades y características del grupo interesado.
En función de la edad de los participantes (adultos y/o niños), existe la opción de contar con la supervisión de nuestros monitores durante las 24 horas del día, o hacerlo solo durante la realización de las actividades.
Consulta tarifas y las múltiples posibilidades de disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza.